ACTIVACION ARMONIOSA DE MI DIVINO MASCULINO Y FEMENINO

Durante años de experiencia humana en este bello Planeta, hemos vivido infinitas historias, especialmente en las relaciones de hombres y mujeres, en las cuales hemos tejido infinidad de dramas con múltiples matices, almacenadas en nuestra memoria colectiva.

Gracias a la acogida que ha tenido las terapias holisticas en los recientes años, hemos tomado consciencia del dolor que nos hemos causado mutuamente.

También hemos entendido, que todo estos asuntos son parte del proceso evolutivo; nuestras Almas se apuntaron para esta experiencia humana sabiendo lo que nos esperaba.

Más, estos momentos que estamos viviendo, nos están invitando a dar un salto evolutivo en nuestras relaciones.

Ya es hora de salir del bucle de la repetición continua de los mismos dramas, en diferentes tiempos, escenarios y culturas.

Es el tiempo de detenernos, mirarnos de frente, perdonarnos mutuamente y decidir en conjunto, iniciar un nuevo ciclo de experiencia, donde nos relacionamos de manera más armoniosa.

Si estás de acuerdo conmigo, te invito a que juntos hagamos de este un momento santo y unamos nuestras Almas, para elevar consciencia y abrirnos a una forma más elevada de relacionarnos.

Respira conscientemente 3 veces, lenta y profundamente.

Relaja suave y amorosamente tu cuerpo físico.

Aquieta tu mente y alineala con la mente superior Divina.

Di; voy a mi centro, voy a mi centro, voy a mi centro.

Siente que llevas tu atención a tu templo interior, el centro de tu pecho.

Enciende tu Luz y conéctate con tu Alma Superior.

Conecta con El Espíritu de la Tierra y toda vida sembrada en Ella.

Conecta con El Espíritu de la Eternidad y con toda la Creación Infinita.

Siéntete UNO con el TODO.

Y desde este estado de consciencia, visualiza este momento donde todos los seres humanos en la Tierra nos detenemos en un solo Espíritu, para dar un salto en nuestra evolución.

Todos, hombres y mujeres, niños y niñas en todas las naciones del mundo, elegimos dar un salto en nuestra evolución y decidimos la opción más elevada para nuestra humanidad.

Elegimos sistemas de vida más sanos y armoniosos, relaciones basadas en el Amor verdadero y la Gracia plena, confianza, solidaridad, equidad y justicia para todos.

Elegimos limpiar, sanar y restaurar La Tierra, nuestra bella naturaleza y todos los ecosistemas de nuestro Planeta.

Elegimos despertar los atributos Divinos que nos permitan conectar de manera clara y natural con la Sabiduría, de tal manera que podamos acceder a ella siempre y obtener inspiración, creatividad, consejo, revelación y respuestas para asumir con asertividad el día a día.

Elegimos ser esa nueva humanidad Despierta, consciente y amorosa, que haga realidad la Tierra prometida y abrace la existencia con Amor, Luz, Dicha y Gozo.

Elegimos la Paz y la Armonía en todo y en todos.

Sentimos el apoyo de la Creación a esta nueva iniciativa y damos por hecho nuestra elección.

Amén, amén, amén.

Somos muy bendecidos.

NAMASTE.

LUZ Y AMPARO

Deja un comentario